Instrumentos de Aviación GLAYAM
Nace el 26 de Abril de 1983 inicia la empresa con la reparación de aeronaves civiles con un staff de 4 empleados para satisfacer las necesidades y atender de la mejor manera posible a los clientes. Nuestra empresa dedicada al cliente, que brinda servicio de reparación, mantenimiento y venta de equipos (instrumentos y radios) aeronáuticos. Especializada en el área de Aviónica., nuestra filosofía de trabajo va mas allá de lo que son los talleres tradicionales de instrumentación, ya que se basa en satisfacer las necesidades del cliente mejor que cualquier otra empresa en la industria, agregando valor a su negocio y optimizando su inversión.


La visión & MISIÓN
Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en el ámbito internacional por la calidad de sus servicios, atenciones, mantenerse líder de competitividad en el mercado de la aviación. Además Ofrecemos un gran servicio de venta y reparación de instrumentos de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía, y de manera integral.
¿POR QUE ESCOGER A Instrumentos de Aviación GLAYAM?
  • Todos los equipos e instrumentos de aviónica que GLAYAM repara, atraviesan un exhaustivo proceso de control de calidad.
  • Todos los artículos son recibidos por un personal calificado y capacitado con experiencia en el manejo de equipos e instrumentos electrónicos valiosos y sensibles.Todas las unidades están documentadas, son rastreadas por computadora y almacenadas en materiales resistentes a la descarga electrostática.
  • Todos los equipos de prueba están calibrados para satisfacer o superar las especificaciones del fabricante.
  • Los técnicos, comprenden la importancia de saber cómo debe funcionar una unidad o un instrumento de aviónica. GLAYAM sabe que la confianza, de un conjunto de aviónica de aeronaves es esencial en cada vuelo.
  • Cada unidad es sometida a una evaluación exhaustiva, independientemente de su edad o condición.
  • En todos los equipos de aviónica se realiza una muy detallada inspección visual e interna. Las unidades son sometidas a cuidadosas pruebas de acuerdo con las pautas del manual de mantenimiento OEM (fabricante de equipo original, por sus siglas en inglés).
  • Las reparaciones requeridas son realizadas por uno de los numerosos y experimentados técnicos de GLAYAM, expertos en electrónica de aviación, Certificados por INAC.
  • En cada reparación sólo se utilizan piezas de reemplazo selladas, nuevas de fábrica, aprobabas por FAA.
  • En el departamento de acabado y restauración dé GLAYAM comprendemos que la mayoría de los operadores de aeronaves prefieren que los equipos e instrumentos de aviónica tengan un aspecto limpio en sus paneles.
  • Luego de una evaluación en la mesa de trabajo y de las reparaciones, todas las unidades “restauradas” de GLAYAM son limpiadas minuciosamente, realzadas visualmente y restauradas, de conformidad con el protocolo del INAC.
  • Se incluyen todas las modificaciones requeridas en fábrica para proporcionar elementos de aviónica “como nuevos”.